Som una empresa dedicada a la prestació de serveis professionals d'assessorament i consultoria, especialitzada en les petites i mitjanes empreses i formada per professionals joves i dinàmics. Estem integrats a la xarxa internacional LEXUNION (www.lexunion.com), formada per més de 40 despatxos especialitzats en l'assessorament legal, fiscal i patrimonial. Som actualment membres de la Junta Directiva de LEXUNION Spain (www.lexunionspain.com).
Des dels nostres despatxos prestem servei amb tecnologia moderna i mirant sempre d'adaptar-nos a les necessitats dels nostres clients, amb la finalitat de donar un servei el més personalitzat possible i a un cost raonable.
No dubti a plantejar-nos qualsevol necessitat, suggerència o problema, estarem encantats d'atendre'l i mirar de resoldre-les amb la major eficiència.
Sistema de Qualitat
certificat conforme la norma
ISO 9001:2008
La nostra política de qualitat:
EMIN Legal basa su Política de Calidad en perseguir la mejora continua que le lleve a satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes, consiguiendo mantener su confianza y credibilidad ante ellos, excediendo, a ser posible, sus expectativas.
La Política está orientada al eficaz cumplimiento de la misión que tiene encomendada: La prestación de los servicios de Asesoramiento y gestión: Área socio-laboral; Asesoramiento y gestión: Área fiscal-contable, económico- financiera; Asesoramiento y gestión: Área jurídica.
La voluntad de la dirección de la firma es aplicar y mejorar continuamente los siguientes fundamentos básicos de EMIN:
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Mantener relaciones estables y duraderas con nuestros clientes, sabiendo que a veces deben realizarse pequeños sacrificios para poder mantener a largo plazo una relación comercial fructífera y de calidad que satisfaga a ambas partes.
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Abarcar todas las áreas de asesoramiento legal que en un futuro vayan teniendo nuestros clientes, por nuevas necesidades o cambios normativos.
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Seguir a nuestro cliente a cualquier lugar del mundo donde quiera implantarse y necesite asesoramiento legal.
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Permanecer siempre a la vanguardia de la tecnología aplicada a la gestión del conocimiento, la comunicación con los clientes y la gestión interna, como medio de añadir valor a nuestro trabajo.
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Se compromete a cumplir todos los requisitos legales aplicables.
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Queremos que todo el personal de la firma se encuentre plenamente satisfecho, disfrute con su trabajo y pueda orientar su carrera profesional hacia las áreas que más le atraigan personalmente, con el fin de que su satisfacción individual se refleje en la prestación de nuestros servicios a los clientes.
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Conocer siempre la opinión de nuestros clientes sobre EMIN, Abogados y Asesores, en cualquier aspecto, con el fin de mejorar nuestro servicio en función de las quejas, sugerencias o peticiones que nos hagan.
Es el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad definidos en base a los riesgos y oportunidades de negocio determinados, y las necesidades y expectativas de las partes interesadas.